Noticias

BBVA

CONDICIONES BBVA
A continuación presentamos dos formularios a rellenar, para realizar un pedido dentro de la península y otro en Canarias
Les rogamos lo cumplimenten y lo envíen a:
[email protected]
Donde se les indicara la forma de proceder
Muchísimas gracias de antemano

 

PENINSULA

 

CANARIAS

STOP MADRID

Esta taberna es un local tranquilo, donde es posible probar cincuentavinos por copa, también champán, y degustar embutidos, quesos y conservas de muy buena calidad», cuenta la responsable de la taberna. Cada semana disponen para sus clientes tres recomendaciones. Por ejemplo, esta semana un Rioja reserva, el Hacienda Calavia, un Ribera crianza, Guardaviñas y un champán joven, Louis Nicaise.

La cata de la semana: Hacienda Calavia Reserva 2011

Artículo publicado en el diario El Economista.com por la periodista y especialista en vino Ana Marcos en su sección “La Cata de la Semana”

Elaborado con las variedades tempranillo y mazuelo, este vino representa La Rioja más actual sin perder las auténticas raíces de la D. O.

Fue criado en roble francés y americano (40 por ciento) durante 30 meses. En boca se mantiene la fruta, muy bien integrada con la madera. Complejo, elegante, especiado y de taninos aún en plena forma. Resultará perfecto para carnes blancas y rojas, caza y asados. Se vende también online.

Hacienda Calavia Reserva 2011

B. Hacienda Calavia D. O. Ca. Rioja

PVP recomendado: 14 euros

Calificación: 8,9