GCRibera

Guardaviñas Roble 2019

 

COMPOSICIÓN

Guardaviñas Roble ha sido envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés. Es un tinto marcado por el carácter varietal, con aromas intensos a frutas silvestres muy maduras salpicados por aromas a especias y toques finos de tostados muy bien fundidos.

CATA SENSORIAL

A la vista muestra su juventud, con un color cereza picota con marcados ribetes amoratados. De capa alta.

Es un tinto marcado por el carácter varietal, con aromas intensos a frutas silvestres muy maduras, salpicados por aromas a especias y toques finos de tostados muy bien fundidos.

En boca es muy amplio y flexible a la vez, con mucha estructura basada en dulces taninos y muy frutoso con una buena integración fruta madera. Final largo sabroso sin astringencias que invita a seguir bebiendo.

PRESENTACIONES COMERCIALES Y MATERIAL DE ENVASE

Botella bordelesa de 750 ml.

 

Guardaviñas Crianza 2018

 

COMPOSICIÓN

Guardaviñas Crianza nace de viñedos plantados en diferentes suelos de Roa, cepas podadas en vaso tradicional e injertado de viejos viñedos de la familia.

Envejecido en roble francés durante 20  meses, Guardaviñas Crianza es el resultado del buen trabajo en la viña y de una cuidadosa elaboración.

CATA SENSORIAL

En la vista el color cereza picota destaca sobre los reflejos morados.

En nariz aromas balsámicos de frutillas rojas, que van evolucionando hacia tonos más tostados.

En boca, con buena estructura. Tánico sin exceso, su suave acidez le aporta frescura. Recuerdos especiados, vainilla, clavo, resultado de su crianza en madera.

Su final es largo, suave y no es agresivo. Las notas de crianza destacan sobre un fondo de fruta.

PRESENTACIONES COMERCIALES Y MATERIAL DE ENVASE

Botella bordelesa de 750 ml.